clasificación de marcas en Paraguay - Una visión general
clasificación de marcas en Paraguay - Una visión general
Blog Article
Registro de la marca: Si no hay competición o si se resuelve en atención del solicitante, la DNPI emitirá un certificado de registro de la marca.
El almacenamiento o golpe técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o entrada técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos.
Artículo 44.- La cesión o transmisión de una marca tendrá pertenencias legales frente a terceros desde su inscripción en la Dirección de la Propiedad Industrial.
La interposición de cada expediente será optativa para el interesado, pero no se podrá anteponer el de apelación al de reconsideración o reposición.
Artículo 75.- El derecho exclusivo sobre un nombre comercial se adquiere por su primer uso conocido en el comercio. No es necesario el registro del nombre comercial para profesar los derechos acordados por esta índole.
En este sitio web existe un directorio de profesionales de la propiedad industrial entre los que podréis encontrar abogados especialistas en el registro de una marca en Paraguay. Gracias a este directorio cualquiera puede encontrar al profesional que más le convenga.
En caso de plazo simultáneo, la aplicación le redirigirá a la pasarela de suscripción. Allí deberá seguir las indicaciones de la misma, obtendrá el justificante de pago y finalmente retornará a la aplicación donde podrá recuperar el justificante de presentación de la solicitud.
La crisis climática se pega como una lapa a las decisiones de compra de los centennials y los millennials
La publicidad para la introducción de los productos o servicios en el comercio para el mercado se considerará asimismo como uso de la marca, siempre que tal uso se realice efectivamente En el interior de los cuatro meses siguientes al inicio de la campaña publicitaria.
Publicación de la marca en el boletín oficial de Paraguay. La fecha de publicación firma de abogados registro de marcas es importante puesto que es el inicio del periodo de examen para que terceras personas presenten una examen contra la solicitud de marca publicada.
Artículo 88.- La batalla por infracción prescribirá a los dos años contados desde que el titular tuvo conocimiento fehaciente de la infracción, o a los cuatro primaveras contados desde que se cometió por última tiempo la infracción.
a) los actos susceptibles de causar confusión o un aventura de asociación con respecto a los productos, los servicios, la empresa o el establecimiento ajenos;
Nuevo interfaz web. El nuevo diseño se ha esmerado basándose en criterios de usabilidad, accesibilidad y adaptación a dispositivos móviles.
Si deseáis registrar una marca en Paraguay, es igualmente recomendable contratar los servicios de un profesional que no solo registrará de manera correcta la marca sinó que os ofrecerá un servicio integral en el que se incluye la muy importante vigilancia de la marca para detectar posibles infracciones
Report this page